El Ayuntamiento de Villajoyosa se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 , de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a www.villajoyosa.com excluyendo los posibles contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 (nivel de accesibilidad AA) debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 02 de septiembre de 2020.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo, en base a los informes del Observatorio de Administración Electrónica (OBSAE).

Última revisión de la declaración: 02 de septiembre de 2020.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Puede realizar comunicaciones y quejas sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018 como por ejemplo:

Lo puede hacer a través a través de las siguiente vías:

Las comunicaciones serán tratadas por la concejalía de Sociedad de la información.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

El procedimiento de reclamación recogido en el Artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, entrará en vigor antes del 20/09/2020.

CONTENIDO OPCIONAL

Se llevan a cabo revisiones parciales periódicas del contenido web nuevo o modificado por parte del personal del propio Ayuntamiento, a fin de intentar dar cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad que actualmente son los de A y AA de la norma WCAG 2.1, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Adicionalmente, este sitio web es revisado por el Observatorio de Administración Electrónica (OBSAE) y usando el Servicio online básico de diagnóstico de la Accesibilidad Web del Observatorio de Accesibilidad Web. En base a estas revisiones se hacen modificaciones de los fallos/incidencias detectadas.

Última revisión solicitada al OBSAE: 20 de agosto de 2019.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.