Esta página web de nuestro Ayuntamiento tiene como fin primordial acercar la administración a los ciudadanos, así como servir de medio sencillo para cualquier petición o sugerencia que hacernos.

Nos encontramos en una era donde las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación son un itinerario ineludible de intercambio entre la administración y la población, y tal fenómeno no sólo crece día a día, sino que va adquiriendo mayor trascendencia a medida que pasa el tiempo. Esa posibilidad tecnológica nos permite que, además de la comunicación, a través de la red los ciudadanos puedan realizar distintas gestiones sin necesidad de desplazamiento ni personación en nuestras oficinas.

Por tanto, esta página pretende ser un atalaya para ustedes, los que quieran asomarse a la misma, desde la que podrán conocer al instante la información municipal y abrir una opción a comunicarse con nosotros de un modo eficaz y rápido.

Por otra parte, también tendrá su cometido como método de promoción de una ciudad abierta a todos, acogedora, bañada de la brisa mediterránea y acompasada con los aromas de nuestra huerta. Estamos en una zona privilegiada, donde un clima siempre suave, con más de 300 días de sol al año, nos permite ofertarnos como un lugar de ensueño donde reposar y disfrutar de nuestra histórica cultura, nuestra reconocida gastronomía, nuestras fiestas patronales de moros y cristianos, de interés turístico internacional; y nuestro turismo, con magníficas playas y calas en las que relajarse y divertirse.

Quedamos a su disposición, pues tenemos muy claro que nuestro primer objetivo es que todos, vileros y quienes nos visiten, sientan esta ciudad como algo propio.

Andrés Verdú Reos