La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Asociación AVEA

Asociación AVEA.

La Asociación Vilera de Empresarios se constituye en enero de 1996 por iniciativa de un grupo de empresarios que compartían las mismas inquietudes, decidiendo unirse para crear una organización desde la cual dar soluciones a los distintos sectores profesionales asociados.

AVEA agrupa a todos y cada uno de los sectores empresariales de la pequeña y mediana empresa de Villajoyosa, con el fin de cubrir una serie de objetivos como son:

La representación y defensa de los asociados ante las distintas administraciones públicas.

Fomentar el desarrollo económico, cultural y social de los sectores asociados.

Promover la participación de los empresarios en los organismos de conciliación y arbitraje.

Fomentar los vínculos de asociacionismo entre las Microempresas y PYMEs.

Promover la imagen de la empresa vilera ante los medios de comunicación y la opinión pública.

Velar por el correcto desarrollo de las distintas actividades dentro de un marco de libre competencia.

Negociar y suscribir acuerdos y convenios entre entidades económico-sociales locales o nacionales.

Organizar cursos formativos, conferencias, foros empresariales y demás actos que favorezcan el desarrollo económico-laboral de Villajoyosa, como son las campañas de promoción y animación turístico-comercial entre las que cabe destacar:
Las campañas de Navidad, el concurso de escaparates (organizado en colaboración con la Concejalía de Turismo y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa), los sorteos de viajes, etc.,. el sorteo denominado "Gástate 6.000 en un día" y MODAVILA, desfile de moda en el que las empresas participantes muestran sus productos con el estilo y tendencia de la temporada primavera-verano de cada año.

Actualmente, AVEA cuenta con más de 260 asociados pertenecientes a los distintos sectores empresariales y profesionales vileros.

La Junta Directiva de AVEA está compuesta por:
D. Santiago Tito Torregrosa, Presidente; D. Nazario Lloret Aragonés, Vicepresidente; D. Pere Guardiola i Llinares, Secretario; D. Angel García Carrasco, Tesorero; Dña. Ramona Gómez López, Interventora; D. Domingo Santamaría Guardiola, Vocal; D. Francisco Mingot Tito, Vocal; Dña. Minerva Gutiérrez Climent, Vocal D. Manuel Arteseros Sarriá, Vocal; D. Francisco Pérez Lloret, Vocal ; D. Jaime Llorca Sellés, Vocal y D. Francisco José Lloret Sáez, Asesor.
Visite nuestra página web en http://www.avealavila.com, y si desea ponerse en contacto con nosotros estos son nuestros datos

Asociación Vilera de Empresarios - Apdo. de correos 183 - 03570 Villajoyosa
Teléfono: 96 589 10 83 Fax: 96 589 17 70 Correo electrónico: avea@avealavila.com

AVEA - Asociación Vilera de Empresarios
Voluntat de fer poble



 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.