La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 

Curso 2015 / 2016

XarxaLlibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana. XarxaLlibres es un programa cofinanciado en partes iguales por la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.


Para poder ser beneficiario, tendrá que entregar en las instalaciones que se indican en la circular informativa lo siguiente:

  1. Impreso de solicitud de participación y, adjunto a dicho impreso de solicitud, habrá de acompañarse los documentos que la circular informativa indica.

A continuación podrá descargar los documentos necesarios para el trámite, o en su defecto, acudiendo a la página web de la Generalitat Valenciana.

Preferentemente deberán rellenar la solicitud de forma electrónica. A continuación tienen disponibles las explicaciones así como el acceso directo al formulario electrónico:

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.