La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Atención al contribuyente

Horario atención al ciudadano:

Departamento de Tesorería:

¤ El horario de atención al público de información general es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; bien personalmente en estas dependencias o telefónicamente en el 965 891 171.

Departamento de Intervención:

¤ El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas, para cualquier gestión, registro y estado de la situación del cobro de facturas, subvenciones o ayudas, bien personalmente en estas dependencias o telefónicamente en el 965 890 047.

Anuncio:

El Pleno del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en sesión ordinaria celebrada el pasado 27 de enero de 2011, ha tomado conocimiento del Informe emitido por la Tesorería Municipal, en cumplimiento de los establecido la Ley 15/2010, de modificación de la Ley 3/2004, por las que se establecen Medidas de Lucha contra la Morosidad en las Operaciones Comerciales, así como del correspondiente Anexo agregado de la Intervención Municipal.

En cumplimiento de lo establecido en el apartado cuarto de dicho informe, el referido Anexo de Intervención está a disposición de las personas interesadas en su examen y consulta en las dependencias de la Tesorería Municipal, sito en C/ Hernán Cortés, no2 de La Vila Joiosa.

En La Vila Joiosa, a 21 de marzo de 2011

EL ALCALDE

Fdo: Jaime Lloret Lloret

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.