Presentación:

¡Hola! Desde la Concejalía de Juventud te damos la bienvenida a ésta página Web, donde podrás encontrar toda la oferta de ocio y formación especialmente diseñada para ti.

Todas las personas que trabajamos aquí tenemos un mismo objetivo, impulsar el desarrollo de los jóvenes vileros, facilitando todos y cada uno de los recursos necesarios para tu participación en la sociedad.

Para conseguir todos estos propósitos, es necesario que entre nosotros establezcamos una adecuada comunicación, porque sólo de esta forma es posible entenderse y realizar cosas juntos. Tanto en nuestra Web los perfiles de Centro de Información Juvenil “Casa de la Joventut“ o en las principales Redes Sociales queremos hacerte llegar una información de calidad, fresca y actualizada satisfaciendo tus inquietudes y a través de los cuales esperamos oírte, o mejor dicho, leerte, creando un espacio de intercambio de ideas, comentarios y sugerencias, donde aprender y enriquecernos, sumando y no restando.

Como Concejala de Juventud te invito a que navegues por una Web especialmente creada para ti, esperando que encuentres todo aquello que buscas, y con el deseo de poder escuchar también tus propuestas ya que tu eres la parte más importante de esta Concejalía.


La Concejala Delegada de Juventud
   Dª María de los Angeles Gualde Orozco