Actualidad:


La concejalía de Juventud organiza un taller de decoración de tartas con fondant


  

Se impartirá los días 19 y 20 de septiembre en la Llar del Pensionista y es totalmente gratuito
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un Taller de Decoración de Tartas y CupCakes con Fondant. El curso es para principiantes, ya que corresponde a un nivel inicial y se impartirá los días 19 y 20 de septiembre, de 19 a 21 horas, en la Llar del Pensionista.

 

Aunque lo organice la concejalía de Juventud, no hay límite de edad para apuntarse a este taller, dirigido al público en general. El taller es totalmente gratuito e incluye todo el material necesario para realizarlo.

 

Las personas interesadas, deben inscribirse con antelación en la Casa de la Joventut para poder participar en el mismo. Para ello, deben llamar al teléfono 966810338 y reservar su plaza.

 

La concejala de Juvetud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, María Ángeles Gualde ha explicado que “la repostería con fondant se ha puesto de moda en los últimos años y permite decorar tartas, pasteles y cupcakes con motivos temáticos, dibujos y diseños personalizados. Se trata de una pasta similar a la plastilina, pero de sabor dulce y comestible que permite hacer postres muy especiales. Durante este taller de iniciación, los participantes podrán aprender las técnicas básicas de esta decoración repostera”.

 

Publicada el 31 de Agosto de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver