Actualidad:


Juventud y Educación organizan talleres navideños


  

 
 

Las concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han programado diferentes talleres para enseñar a niños y jóvenes a realizar adornos y belenes de cara a las fiestas navideñas.

 

El taller de Juventud tendrá lugar  el 11 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas, y será para la confección de diferentes adornos navideños. Estará impartido por Vicenta Llinares y tendrá un coste de 15 euros, en los que está incluido el material. Las inscripciones se realizarán en la casa de la Juventud, por email (juventud@villajoyosa.com) o llamando al 966810338.

 

Para los más pequeños se han programado dos jornadas en las que elaborarán sus propios belenes. La primera será el 9 de diciembre en la Cala (avenida, Rosa de los Vientos) y el Poble Nou (Nou d’Octubre) en horario de 10.30 a 13.30 horas. Y el 16 de diciembre, con el mismo horario, en la plaza de la Ermita y la Barbera. Estos talleres están abiertos a todos los niños de la Vila y no requieren inscripción previa.

 

“Desde Juventud y Educación queremos continuar con las actividades que se ambientan en una determinada época del año y que, en el caso de las infantiles, dinamizan los barrios de la ciudad. Esperamos que nuestros niños  y jóvenes se animen y participen para tener adornos hechos por ellos estas fiestas” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud y Educación. 

 

Publicada el 28 de Noviembre de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver