Actualidad:


El secretario general del IVAJ se reúne en la Vila con ayuntamientos y organizaciones juveniles de la provincia


  

Jesús Martí ha presentado a los ediles y técnicos de Juventud de la Marina Baixa la nueva Ley de Juventud de la Generalitat
 
 

La casa de la Juventud de la Vila Joiosa ha acogido esta tarde una reunión del secretario general de IVAJ, Jesús Martí, con los ediles y técnicos del área de diferentes ayuntamientos de la provincia: Alfàs del Pi, Finestrat, Campello, Benidorm, La Nucia y la Vila, y con técnicos de la Xarxa Jove de l’Alacantí y el IVAJ de Alicante.

 

El concejal de Urbanismo de la Vila, Jaime Ramis, ha sido el encargado de recibir los compañeros de otros consistorios y a Martí, puesto que el alcalde de la Vila Joiosa y la concejala de Juventud se encuentran en Madrid por motivo de la celebración de Fitur.

 

Durante la reunión se ha desgranado la nueva Ley de Juventud, una normativa destinada a los jóvenes de entre 12 y 30 años que incluye importantes avances que permitirán una mayor corresponsabilidad de las administraciones públicas y las personas jóvenes en la elaboración y ejecución de políticas ciudadanas. La legislación contempla herramientas que permitan a los jóvenes a partir de 16 años el poder participar en consultas públicas. 

 
 

Todas las imágenes :


 
 

Publicada el 18 de Enero de 2018

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver