Actualidad:


Los jóvenes de la comarca podrán disfrutar del ‘I Encontre Juvenil’ en febrero


  

Este encuentro ha sido organizado por las concejalías de Juventus de la Vila Joiosa, La Nucía y Finestrat, además de contar con la colaboración del IVAJ
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado, junto a las de la Nucía y Finestrat, el ‘I Encontre Juvenil’, dirigido a los jóvenes de la comarca. Este evento, que cuenta con la colaboración del IVAJ, tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Centro de Educación Medioambiental de la Nucía.

El encuentro dará comienzo a las 11:00 horas y cuenta con una propuesta de actividades dirigidas al público juvenil para su disfrute durante las 13 horas que dura. A lo largo de la jornada, los participantes podrán contemplar una exhibición de ‘softcombat’ entre Forja de Héroes y Razia, juegos, actuaciones musicales con DJ de los 40 Principales, un ‘tardeo jove’ y una gala de jóvenes talentos invitados, entre otros.

Se realizarán sorteos de varios premios entre los asistentes al encuentro; además, la ‘Comissió La Traca- Majorals 2019’ montará una barra en el I Encontre Juvenil para dar servicio de comida y bebida durante todo el día. La hora prevista para finalizar el encuentro es a medianoche.

“Animamos a los jóvenes de la Vila y de la comarca a que asistan a entre encuentro que cuenta con un amplio programa de actividades culturales y podrán conocer nuevas amistades. Estamos seguros de que disfrutarán de esta propuesta”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Para desplazarse, los participantes podrán hacer uso de un autobús gratuito que les transportará a este encuentro en la Nucía. La salida está programada a las 10:30 horas y la vuelta a la Vila, a las 23:00 horas. 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

Publicada el 29 de Enero de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver