Actualidad:


La Vila se prepara para una nueva invasión zombie


  

Juventud organiza una nueva edición de la yincana zombie esperando repetir el éxito de otros años
 
 

La Vila Joiosa se convertirá de nuevo en una ciudad plagada de zombies con la celebración de una nueva edición de ’Love Zombies” el próximo 07 de septiembre. La concejalía de Juventud promueve este evento esperando repetir el éxito de otros años, cuando llegó a reunir a más de 500 personas por las calles de la localidad entre humanos y no muertos.

“Love Zombies” se desarrollará durante la noche del 07 de septiembre por las calles del municipio dentro de un espacio de juego limitado. Los zombies infestarán lugares emblemáticos como parques, edificios municipales o playas de la Vila Joiosa. El objetivo de esta actividad lúdica es que los participantes sobrevivan a una invasión zombie que aterroriza a la población. Para ello tendrán que superar una serie de pruebas que pondrán en juicio la valentía de los participantes, además de su cooperación y trabajo en equipo, que serán clave para conseguir superarlas.

Los participantes, deben ser mayores de edad o mayores de 14 años acompañados de un adulto, y podrán elegir entre caracterizarse como zombies o luchar por su supervivencia como humanos. Todos los participantes recibirán al comienzo de la actividad instrucciones con todas las reglas del juego, y se les informará de las  prohibiciones del mismo, las cuales permitirán al personal del evento descalificar automáticamente a los participantes en caso de incumplirlas.

La concejalía de Juventud ya ha puesto en venta las entradas para este evento que podrán adquirirse en la Casa de la Juventud o a través de internet en las webs: www.entradium.com y www.entradasatualcance.com y oficinas de Correos.

Aina Santamaria, edil de juventud, subraya que “desde la concejalía de juventud siguen trabajando para ofrecer alternativas de ocio entre los jóvenes que contribuyan a la dinamización de la Vila. Aina Espera “que el pueblo de la Vila se involucre en este tipo de actividades como hizo otros años, ya que, aunque se organice desde juventud, son para el disfrute de todas las edades.

 

 

Publicada el 26 de Agosto de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver