La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Oficina de Atención a las Víctimas del Delito


Villajoyosa contará a primeros de año con una Oficina de Atención a las Víctimas del Delito. En estas oficinas se ofrece un sistema multidisciplinar de apoyo jurídico, piscológico y social a todas aquellas personas que hayan sido víctimas de un delito o falta, con el fin de paliar las consecuencias negativas.

El objetivo es atender a la víctima, ofreciendo una respuesta técnica y proporcional al estado de la misma, acompañándola a través de los diferentes servicios de la administración de justicia y, asesorándola en las diferentes fases, aumentando la seguridad y evitando las situaciones de estrés.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que permite que las víctimas y los testigos no se encuentren sólos, evitando así la victimización secundaria y, evitando los síntimas que produce el estrés post-traumático.

Ubicación

Su ubicación será en la C/ Relleu, Nº 7, en el Centro de Información Mujer (CIM), siendo éste el lugar idóneo debido a que las OAVD son las oficinas donde se coordinan las órdenes de protección a las víctimas de violencia doméstica así como su seguimiento y comprobación de su cumplimiento.

Equipo

Los profesionales que intergan esta Oficina de Atención a las Víctimas del Delito son:

      Un abogado

      Un trabajador social

      Un psicólogo

Horario de atención al público

El horario de atención al público de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito es de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 14:00 hrs y de Lunes y Miércoles, además, de 16:00 hrs. a 19:00 hrs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.