La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Qué es?
  Centro Información Mujer

 

El Centro de Información Mujer es un lugar diseñado por la Concejalía de la Mujer para la atención y asesoramiento de todas aquellas mujeres que lo necesitan.

Los servicios que presta son:

  • Servicio de Orientación Jurídica
    Atención y asesoramiento a mujeres acerca de cuestiones relacionadas con los derechos de la mujer, y con las situaciones de conflicto personal, familiar o de inserción social, que precisen de un apoyo jurídico. Las situaciones que se valoren como urgentes se atenderán de inmediato.
    Horario: Martes de 10:00 a 12:00 en el Centro Mujer, c/ Relleu nº 7.

    ¿Desea más información sobre el Servicio de Orientación Jurídica?


  • Asesoría Psicológica
    Servicio de asesoramiento y orientación psicológica dirigido a mujeres que por diversas circunstancias se encuentran en situación de crisis y/o conflicto personal, estrés o sufrimiento emocional...etc. Las situaciones que se valoren como urgentes se atenderán de inmediato.
    Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Social, Llar del Pensionista, c/ 8 de Maig, s/n

    ¿Desea más información sobre el Servicio de Asesoría Psicológica?


  • Asesoría Social
    Servicio desde el que se informa, orienta y asesora a mujeres en situaciones especiales (situaciones de riesgo, víctimas de violencia de género, de discriminación laboral, de acoso o agresión sexual...) acerca de recursos y apoyos existentes en el municipio, en la Comunidad Valenciana o de servicios y recursos que son prestados por otros organismos para la resolución de sus problemas y/o necesidades. Las situaciones que se valoren como urgentes se atenderán de inmediato.
    Horario: De lunes a viernes en horario de mañanas: de 9 a 14 horas. Mediante cita previa personal.

    ¿Desea más información sobre el Servicio de Asesoría Social?


  • Servicio de Orientación Laboral
    El objetivo es informar y dar asesoramiento a mujeres, grupos de mujeres y asociaciones de mujeres con el fin de facilitarles su incorporación en el mercado de trabajo. Mediante cita previa personal.

    ¿Quiere conocer más sobre el Servicio de Orientación Laboral?
 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.