La ‘Mostra de Vi’ se traslada al Casco Antiguo

  

La 14ª Mostra del Vi de la Vila Joiosa se celebrará el próximo viernes 25 de mayo con la novedad de que este año no se ubicará en el mercado central, sino en el Casco Antiguo, más concretamente en la plaza de la Iglesia debido a que el mercado se ha quedado pequeño ante la gran afluencia de personas registradas la pasada edición.

 

La ‘Mostra de Vi’ contará con la colaboración en la organización de Bodegas Fincal y como en ediciones anteriores participarán los puestos del mercado que elaborarán sus tapas como Peixos Laumar, Ca Barto, A Taula per a emportar, Forn d´aznar y Frutería Riuaes. Además de Vinos Handeland, Zerca Old Town y la Placeta. El precio será el mismo de otros años, 10 euros.

 

El evento comenzará a las 20.00 horas y estará amenizado por la orquesta ‘La Gran Bàbylon’. Otra de las novedades de este año es que durante la mostra se presentarán los platos principales y menús de la 18ª ‘Mostra de Cuina Marinera’ que se celebrará en el mes de junio. Los asistentes a la ‘Mostra de Vi’ entrarán en un sorteo de cuatro menús para la ‘Mostra de Cuina Marinera’.

 

“El éxito de las pasadas ediciones nos ha llevado a pensar en una nueva ubicación para la ‘Mostra de Vi’, el Casco Antiguo nos parece un lugar perfecto por su ubicación y una forma más de dar vida a la zona. Además este año al introducir la presentación de la ‘Mostra de Cuina Marinera’ nos sirve este acto como promoción de nuestro evento gastronómico por excelencia” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fomento Económico. 

Noticia publicada el 16 de Mayo de 2018