Abierto el plazo para inscribirse en el ‘Jardí del nous vilers’

Medio Ambiente realizará la plantación de árboles por los niños nacidos en 2018 el próximo 7 de abril

  

La Concejalía de Medio Ambiente de la Vila Joiosa ha abierto un año más el plazo para inscribirse en la plantación anual del ‘Jardí dels Nous Vilers’, iniciativa que celebra su tercera edición. Los padres de los niños nacidos durante 2018 podrán solicitar que su hijo tenga un pino que lleve su nombre en este jardín, formando parte de un espacio tan especial que rinde homenaje a estos nuevos vecinos de la Vila.

 

 Los padres pueden solicitar ya la inscripción de sus hijos nacidos en 2018, dirigiéndose a la Concejalía de Medio Ambiente, en la calle Cristóbal Galiana, 2. También pueden hacerlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en la calle Mayor, 14.  Las familias que inscriban a sus hijos en esta iniciativa recibirán una placa conmemorativa.

 

La plantación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, a las 11.00 horas en el ‘Jardí dels Nous Vilers’, ubicado en la Malladeta, junto al parque de Puntes del Moro.

 

 El concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany, ha explicado que “continuamos con esta bonita iniciativa que ha celebrado ya con éxito dos ediciones. Una acción que rinde homenaje a nuestros nuevos vileros, contribuye a la reforestación y a inculcar valores medioambientales”.

 

 

Noticia publicada el 08 de Febrero de 2019