La Vila Joiosa organiza una charla para el control de plagas urbanas

  

Las concejalías de Sanidad y Medio Ambiente preparan una jornada centrada en el tratamiento de plagas urbanas en interiores y exteriores de viviendas. La sesión, impartida por Lokímica Laboratorios, tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo a las 19:30 horas en el salón de actos de la Llar del Pensionista.

 

A través de esta charla, impartida por una especialista de Lokímica, los asistentes podrán conocer las estrategias de control frente a las plagas urbanas clásicas y emergentes en ambientes urbanos y periurbanos. Además, se detallarán las mejores formas de combatirlas y los pasos a seguir para eliminarlas.

 

“Animamos a la ciudadanía a acudir a esta charla en la que podrán conocer los tipos de plagas y las opciones disponibles para combatirlas, puesto que resulta imprescindible para el municipio mantener unas condiciones de salubridad favorables en todos sus entornos”, ha comentado el concejal de Sanidad, Joan Lloret.

 

“El control de plagas en los parques y jardines de la localidad, así como en los edificios, es una de las tareas primordiales que realizamos desde el Consistorio, por ello los vecinos deben estar al corriente de la información que explicarán en la jornada para conocer el modo de actuación ante estas situaciones”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany.

Noticia publicada el 14 de Marzo de 2019