El Xaloc Alacant B y el Calpe Futsal jugarán la final del play-off de ascenso a Segunda División en la Vila Joiosa

El Pabellón Maisa Lloret acogerá este sábado la final entre ambos equipos por un puesto en la categoría de Plata del FUTSAL femenino nacional

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La final de la Fase de Ascenso de la Liga Autonómica Femenina #Valenta a 2ª División Femenina Nacional de fútbol sala se diputará el sábado 25 de julio a las 19:30 horas en el Pabellón Maisa Lloret de la Vila Joiosa. La final medirá al Xaloc Alacant B y al Calpe Futsal, dirimirán el choque por una plaza en la categoría de Plata del fútbol sala femenino nacional.

El partido se jugará a puerta cerrada y se permitirá el acceso a las instalaciones únicamente a aquellas personas acreditadas, que deberán someterse a un control de temperatura previo en la entrada, tendrán que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar, y hacer uso de la mascarilla en todo momento, incluidos todos los integrantes de los equipos que formen parte de los banquillos, a excepción de las jugadoras que estén tomando parte en el encuentro o de aquellas que se encuentren realizando ejercicios de calentamiento.

Desde la concejalía de Deportes de la Vila Joiosa aseguran que las instalaciones deportivas dispondrán de todas las medidas y prevenciones sanitarias pertinentes, así como la total colaboración del personal municipal y del club local.

“Estamos muy felices de acoger el encuentro entre dos equipos que han demostrado ser merecedores de disputar esta final. Confiamos plenamente en nuestras capacidades para que el partido se dispute con todas las garantías de seguridad y que la Vila se convierta en el centro del futbol sala femenino el próximo sábado”, explica el concejal de Deporte, José Ramón Uclés. “Estamos convencidos que será un partido muy disputado y deseamos lo mejor a ambos equipos”, finaliza el edil de Deportes.

La final se retransmitirá vía Streaming por el Canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV).

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 21 de Julio de 2020