Inaugurada la segunda edición de la exposición “la Vila d’un altre temps” años 60, 70 y 80

Se podrá disfrutar de esta exposición fotográfica que muestra cómo ha evolucionado el municipio por tiempo indefinido en el Vilamuseu

Facebook logo    Twitter logo

El pasado sábado se llevó a cabo en el Vilamuseu la inauguración de la nueva exposición fotográfica organizada por el colectivo “Equinocci”, el archivo municipal, el Vilamuseu y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

 

Bajo el nombre de “la Vila d’un altre temps” se ha presentado está muestra en su segunda edición que ofrece un repaso por la Vila de los años 60, 70 y 80 donde se puede apreciar la evolución y desarrollo de la localidad además de contar con numerosas curiosidades y datos históricos de interés.

 

Al acto, que se llevó a cabo de forma reducida por las circunstancias, acudieron el concejal de Patrimonio Histórico Xente Sebastiá, los fotógrafos Vicent Galiana Linares, Jaume Soriano Sivera, Julián Solana, Carles Llorca Stratton, Toni Bru y varios miembros de la corporación.

 

El concejal de Patrimonio Histórico Xente Sebastiá mostró su agradecimiento al colectivo “Equinocci” y a los fotógrafos por todo su trabajo y por permitir que vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta exposición que rememora el pasado y muestra la evolución del presente.

 

La exposición estará expuesta por tiempo indefinido en el Vilamuseu.

 

Noticia publicada el 15 de Septiembre de 2020