El Punto de Encuentro Familiar comenzará a funcionar a partir de junio en la Vila Joiosa

Este recurso se lleva a cabo a través de un convenio entre el Ayuntamiento de la Vila y la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejala de Bienestar Social e Igualdad, Asun Lloret ha mantenido una reunión con la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero para tratar la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar que se ha creado en la Vila Joiosa.

 

En la reunión, la cual se ha llevado a cabo a través de una videoconferencia, ha estado presente el área de Bienestar Social e Igualdad y en ella la Directora General ha comunicado que este recurso  se pondrá en funcionamiento a partir del mes de junio en la localidad.

 

Este recurso se ha convenido entre el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Consellería de igualdad y políticas inclusivas, en este convenio se establece que la consellería se hará cargo de todo el personal para su puesta en funcionamiento y el ayuntamiento facilitará el local, equipamiento  y mantenimiento del mismo.

 

Esta semana el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú junto a la concejala de Bienestar Social e Igualdad y la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona han visitado las instalaciones donde han comprobado que prácticamente está equipada al 100%.

 

La concejala de Bienestar Social e Igualdad Asun Lloret ha mostrado su alegría “ya que el ayuntamiento lleva trabajando mucho tiempo en este proyecto y por fin se ve la materialización del mismo.” Lloret ha explicado la importancia que tiene este recurso en el municipio y ha resaltado el cómo desde el consistorio vilero se avanza paso a paso para contar con todos los recursos sociales posibles en el municipio.

 

Este proyecto se inició a través de una propuesta que se acordó en un pleno del ayuntamiento por parte de todos los grupos políticos.

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 12 de Noviembre de 2020