DIVERSA de Pàmpol Teatro en la Vila

Este equipo multidisciplinar trae a la Vila Joiosa su último trabajo con el que entretener y deleitar a las y los más pequeños

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo domingo 22 en el Auditorio del Centro Social a las 18:00 la compañía Pàmpol Teatre presenta “Diversa, dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas, Otoño 2020 de la Excma. Diputación de Alicante, un espectáculo pensado para toda la familia arropado por una música deliciosa que mece el montaje como una banda sonora.

 

Es un montaje tierno, de ritmo tranquilo y destellos de humor dirigido a activar las emociones. Es también, una versión libre y escénica de cuatro historias: Superhéroes de Roberto Aliaga, ¡Voy a comedte! de Jean Marc Derouen, Mariluna de Ana Tortosa y El Rey de Nada de Guridi.

 

Pámpol Teatre forma parte desde 2003 de la memoria de los espectadores de teatro infantil y familiar gracias a los montajes que han elaborado para deleite de grandes y pequeños. Personajes vivos, situaciones cómicas, música, canciones, risa, ternura, pasión por el oficio y una buena técnica pueblan la trayectoria y el oficio de este equipo multidisciplinar dirigido por Sandra Prim y Mario Caballero.

 

Las reserva previa de invitaciones puede realizarse por whatsapp al teléfono 680 55 73 70. El aforo es limitado ¡No te quedes sin la tuya!

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 18 de Noviembre de 2020