Policía Local de la Vila lleva a cabo una formación de prácticas estáticas y en movimiento de tiro policial, seguridad y estrategias de trabajo

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha organizado está formación para continuar con las mejoras en el servicio de seguridad a la ciudadanía

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Hace unos días el Cuerpo de Policía Local de la Vila Joiosa llevó a cabo unas jornadas de formación  de prácticas estáticas y en movimiento de tiro policial, seguridad y estrategias de trabajo.

 

Junto a ellos estuvo la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona y el Intendente Jefe de Policía Local, José Álvarez.

 

En la formación estuvieron presentes numerosos agentes de policía local de la Vila Joiosa los cuales acudieron a para continuar con la línea de formación y aprendizaje que está llevando a cabo la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico que busca las mejoras en todo momento en el servicio de seguridad a la ciudadanía.

 

La concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona ha querido recalcar el trabajo que se está realizando en la continua formación de los policías locales para un mejor y seguro servicio al ciudadano. “No hay que olvidar que estamos en Alerta 4 y que son los policías y las policías los primeros en llegar por su cercanía a todo tipo de servicios, incluidos los de seguridad de cualquier índole”, palabras de la edil de Seguridad Ciudadana.

 

La formación se llevó a cabo cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas marcadas ante la situación en la que nos encontramos velando en todo momento por la salud de los asistentes.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 04 de Enero de 2021