La Vila Joiosa acoge la presentación de las II Jornadas Comer BBB - "El menjar de la Marina Baixa"

Del 17 de enero al 2 de febrero se podrán degustar menús realizados con productos y platos típicos de la gastronomía de la Marina Baixa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Vila Joiosa acoge la presentación de las II Jornadas Comer BBB - "El Menjar de la Marina Baixa" con el objetivo de poner en valor todos los platos y productos de los que se nutre la gastronomía de la Marina Baixa.

Del 17 de enero al 2 de febrero se podrán degustar menús realizados con productos y platos típicos de nuestra gastronomía en 17 restaurantes distribuidos a lo largo de toda la comarca de la Marina Baixa. Todos los platos cuentas con dos factores en común: son platos autóctonos y siempre van armonizados con Vinos Alicante D.O.P.

La inauguración de las II Jornadas Comer BBB se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Vilamuseu, en la Vila Joiosa, y ha contado con la presencia del edil de Patrimonio Histórico, Xente Sebastià y numerosas personalidades de los fogones, como Miquel Ruiz, cocinero del ‘Baret’ y padrino de las jornadas. Al finalizar la presentación, se ha celebrado un vino de honor para los asistentes con su correspondiente ‘picaeta’.

A través del siguiente enlace se pueden ver todos los eventos que dentro de las jornadas se realizarán en diferentes puntos de la comarca: https://comerbbb.com/jornadas/

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 13 de Gener de 2020