Cuatro agentes de policía local toman posesión como funcionarios en la Vila Joiosa

Los policías permutan su puesto por movilidad voluntaria con otros agentes y han desempeñado las labores de Policía Local en la localidad durante los últimos meses

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Cuatro agentes de policía local han tomado posesión esta mañana como funcionarios de carrera en la Vila Joiosa. Estos policías permutan su puesto por turno de movilidad con otros agentes y han desempeñados las labores de Policía Local en la localidad durante los últimos meses.

El acto de toma de posesión como funcionarios de estos agentes ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Andreu Verdú; la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona; el Intendente Jefe de la Policía Local de la Vila Joiosa, José Álvarez Ibáñez; el Secretario General del Consistorio, el Jefe de Personal y varios miembros de la Policía Local.

La concejala ha explicado que estos agentes “han demostrado su profesionalidad y dedicación, además de grandes ganas de trabajar”. Perona ha dado felicitado a los agentes y ha destacado que “son un grupo de policías que durante estos meses pandemia han prestado un gran servicio al municipio”.

El alcalde de la localidad Andreu Verdú ha felicitado al nuevo grupo de agentes “por su buen trabajo durante estas semanas difíciles, en las que antepuesto su vida por la seguridad de los ciudadanos de la Vila Joiosa. Os felicito por el paso que hoy dais en vuestra carrera profesional, recordad que la ciudadanía confía en vosotros y os está muy agradecidos por vuestra labor. Sois muy importantes para la Vila Joiosa” ha finalizado el primer edil.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa inició el procedimiento para la incorporación de nuevos agentes de policía a la plantilla municipal, pero la nueva convocatoria de empleo público -al igual que otros procesos administrativos- se encuentra en suspenso dado el estado de alarma. “Queremos seguir mejorando la seguridad en la Vila Joiosa y poder disponer de más policías. Esperamos retomar en breve las pruebas para que nuestra ciudad cuente con una plantilla de agentes reforzada y más amplia al servicio de la ciudadanía” ha finalizado Verdú.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 02 de Juny de 2020