La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 Los Moros y Cristianos 2017 de Villajoyosa ya tienen su cartel anunciador

El ganador del cartel ha sido Felipe Martínez de Villajoyosa y la portada de la revista será la diseñada por Juan Diego Ingelmo de Burriana

 

 

La Asociación de Moros y Cristianos Santa Marta dio ayer a conocer a los ganadores del próximo cartel y la portada de la revista que anunciarán los Moros y Cristianos de 2017. La forma de elección ha sido mediante una convocatoria pública a todos los festeros y festeras de Villajoyosa para que durante unos días votaran libremente el cartel y la portada que más les gustara.

 

Finalmente, el ganador del cartel ha sido el vilero Felipe Martínez y el ganador de la portada de la revista de fiestas ha sido Juan Diego Ingelmo de la localidad de Burriana. El diseño de la portada destaca por su gran colorido, sin olvidarse de que Villajoyosa es un pueblo marinero, con lo cual, el mar es uno de los elementos fundamentales en esta creatividad. Por otra parte, en el cartel, Martínez ha querido mostrar también un elemento típico de Villajoyosa como son las casas de colores, por supuesto, sin olvidarse del mar.

 

Desfile en Fitur

 

Las fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, estarán más presentes que nunca en la promoción del municipio en Fitur, celebrado en Madrid ya que participarán en el desfile del próximo sábado organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca por las calles del centro de la capital. En concreto desfilarán la compañía del Rey Moro, Los Pak.kos, y la del Rey Cristiano, Los Voluntarios; cada una de ellas con una filà de mujeres y otra de hombres. Además, se desplazarán a Madrid las dos bandas de música de la ciudad, el Ateneu Musical y la Agrupación Musical Mediterráneo.

 

La concejala de Fiestas, Marta Sellés, que ha recibido la noticia de los ganadores en la Feria de Fitur ha querido destacar el gran nivel en los diseños presentados este año tanto para cartel como para portada. “El cartel y la portada de la revista de fiestas son dos elementos muy apreciados, una porque van a anunciar nuestras fiestas, pero también porque son el pistoletazo de salida para la preparación de las mismas”, afirmó Sellés. 

 
 
Todas las imágenes :

 

 

 

Noticia publicada el 19 de Enero de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Fiestas.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.