La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El Ayuntamiento de Villajoyosa convoca 16 plazas de empleo público para este año



 

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de personal,  ha aprobado una oferta 16 plazas de empleo público para este año. En total, de estas plazas 8 serán de turno libre, 6 de promoción interna y 2 de movilidad.

 

De las plazas ofertadas, nueve son para el cuerpo de policía local. Una plaza de intendente de policía local por promoción interna; dos de inspector de policía, una por turno libre y otra por promoción interna; tres de oficial de policía, dos por promoción interna y una por movilidad y tres de agente de policía local, dos por turno libre y una por movilidad.

 

Además el Consistorio oferta una plaza de oficial de fontanería por turno libre; una de oficial de obras y otra de conductor, también por turno libre. También se precisa de dos peones de servicios, que podrán acceder al empleo por turno libre; un capataz de servicios técnicos por promoción interna y un técnico de servicios informáticos que también accederá a la plaza por promoción interna.

 

“Desde la concejalía de personal hemos analizado las necesidades en esta materia que tenía el Ayuntamiento para cubrir los servicios públicos de la manera más eficiente, por ello hemos convocado estas 16 plazas que contribuirán a una mejora en la atención a nuestros ciudadanos y nuestra ciudad” ha declarado Joan Lloret, concejal de personal del Ayuntamiento de Villajoyosa. 

 

Noticia publicada el 23 de Enero de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Personal, Organización y Transparéncia.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.