La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El Ayuntamiento de Villajoyosa prepara un recibimiento popular al deportista Vilero Felipe Orts tras su segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Ciclocross

El acto tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 20.00 horas, en la Finca La Barbera

 

 

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Deporte, está preparando un recibimiento popular para el deportista vilero Felipe Orts que vuelve del Campeonato del Mundo de Ciclocross Sub23 con la medalla de plata. Este acto tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 20.00 horas en la Finca La Barbera, donde el propio Felipe Orts saldrá al balcón para saludar a todos los vecinos y vecinas de la localidad que vayan a darle la bienvenida.

 

Felipe Orts ha conseguido hacer historia no sólo en Villajoyosa sino a nivel nacional, ya que sólo hay cuatro precedentes españoles en los mundiales, una medalla de playa en categoría amateur en 1970 y tres medallas junior en 1996.

 

Recibimiento Oficial en el Llar del Pensionista

 

Además, el día 24 de febrero, a las 20.00 horas, en el Llar del Pensionista tendrá lugar el recibimiento oficial en el que participaran autoridades provinciales y municipales y también los distintos patrocinadores. Este acto también dará por finalizada la temporada del equipo de Ciclocross Ginestar-Delikia.

 

A este acto conmemorativo será de entrada libre, pero con aforo limitado, con lo cual, todas las personas que quieran asistir tendrán que recoger su entrada a partir del día 20 de febrero, en la concejalía de Deporte situada en el Polideportivo Marta Baldó, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de lunes a jueves de 17 a 19.30 horas.

 

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha afirmado que “es para nosotros un verdadero honor organizar un recibimiento popular para Felipe Orts”. “Nuestro deportista vilero se merece el reconocimiento tanto del Consistorio como de los vecinos y vecinas de la localidad”, concluyó Uclés

 

 

Noticia publicada el 14 de Febrero de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.