La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 Una fotografía del mar y la torre del Xarco, ganadora de la V edición del concurso #mostralavila



 

 

La V edición del concurso de fotografía digital #mostalavila finalizó ayer con el fallo del jurado que otorgó el primer premio a Alfonso Béjar Manda, quien participó con una fotografía en la que el mar y la torre del Xarco son los protagonistas. El ganador será obsequiado con dos menús para la clausura de la Mostra de Cuina Marinera que tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo en el restaurante Zerca.

 

El segundo premio ha sido para María Teresa Ballester Catalán, con una fotografía en la que se ven las tradicionales casas de colores, el mar y la luna llena sobre el agua. Su premio es una comida o cena para dos personas durante la Mostra en el restaurante participante a elegir. El tercer premio otorgado ha sido para Vicente Llorens Llorca, con una fotografía en blanco y negro en la que una mujer baja a la playa. Su galardón es un lote de productos de la localidad.

 

El jurado del premio estuvo compuesto por Antonio Mingot, Victoria Lloret, Francisco José Lloret, Pedro Marcet, Marta Sellés y Jaime LLoret. 

 
 
Todas las imágenes :

 

 

 

 

Noticia publicada el 08 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Fomento Económico, Turismo.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.