La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El alcalde de Villajoyosa y el concejal de Seguridad Ciudadana entregan los diplomas a los voluntarios de Protección Civil de Villajoyosa del curso básico ofrecido por el IVASPE

Los efectivos de esta entidad carecían hasta el momento de este curso básico necesario para poder realizar otros de mayor nivel que les capaciten mejor para desarrollar su labor

 

 

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Ramis, han recibido hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil para entregarles los diplomas por la realización del curso básico ofrecido por el IVASPE.

 

Los efectivos de la entidad carecían hasta el momento de este curso básico, que es obligatorio según el artículo 39 del reglamento de Protección Civil. Por ello, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se instó a los voluntarios a que realizarán este curso con la mayor brevedad posible.

 

A partir de este curso, los voluntarios de Protección Civil han realizado ya varios talleres y encuentros con otros efectivos de otras localidades. Según el concejal del área, Jaime Ramis, “estamos intentando promover esta entidad de voluntarios y sobre todo estamos haciendo que las personas que lo integran estén preparadas para realizar correctamente su función”.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad, quiso destacar la magnífica labor que realizan estos voluntarios y les animó para seguir formándose. 

 

Noticia publicada el 17 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Protección Civil.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.