La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila Joiosa se convierte en centro de cultura urbana gracias al Foc Creaut Hip Hop Jam

La cita el próximo 8 de abril reunirá a Bboys y Bgirls de todos los rincones de la provincia de Alicante.

 

 

La localidad de la Vila Joiosa se convertirá el próximo 8 de abril en centro de cultura urbana gracias a la realización del evento Foc Hip Hop Jam. Una cita que reunirá a Bboys y Bgirls de todos los rincones de la provincia con el fin de promover el intercambio cultural y mostrar el talento de los jóvenes y no tan jóvenes en las diversas disciplinas que se expondrán.

 

El evento se desarrollará en el polideportivo Marta Baldó a partir de las 11 horas con una exhibición de graffiti ejecutada por artistas destacados en la materia. Ya por la tarde, a las 17:30  horas se comenzará con el campeonato de Break Dance, donde los concursantes participarán en la modalidad de 1 contra 1 y se realizarán filtros hasta que los jueces escojan a los 16 bailarines que lucharán por llevarse el premio final.

 

Foc Creaut Hip Hop Jam está organizado por la asociación 4the Movement y cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes y de la empresa concesionaria del Servicio de Escuelas Deportivas Municipales, Servicios Deportivos S.C. a través del programa "La Vila Joiosa en Moviment", que donará el importe del premio de la BBOY BATTLE.

 

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha animado a todos los vecinos de la localidad, sobre todo a los jóvenes, a venir a disfrutar de este evento que va a congregar tanto a los mejores grafiteros de la provincia como también a los mejores bailarines de Break Dance. “Es una actividad muy novedosa que va a gustar a todo el mundo”, señaló Uclés. 

 

Noticia publicada el 04 de Abril de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.