La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El salón Don Pedro acoge una conferencia sobre el papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos

Esta actividad, que tendrá lugar el jueves 6 a las 18.00 horas, está enmarcada dentro de la III Edición de Cultura Pasito a Pasito

 

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ofrecerá el próximo 4 de abril a las 18.00 horas, en el Salón Don Pedro, la conferencia “Enseñar a comer es enseñar a crecer. El papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos” por parte de la profesora Ana Zaragoza Martí. Este acto está enmarcado dentro de la III Edición de Cultura Pasito a Pasito.

 

Uno de los temas más presentes en nuestra actualidad es lo complicado que resulta unir vida familiar con vida laboral, lo que hace que la mayoría de nosotros tengamos que recurrir muchas veces a la ayuda de los abuelos para poder atender las necesidades de nuestros hijos.

Sin duda, la infancia es una etapa de aprendizaje en todos los sentidos, y  empezar a inculcar buenos hábitos alimenticios desde pequeños es un tema constante en nuestras conversaciones.

La concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde, ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad a esta interesante propuesta para conocer las diferentes estrategias que podemos seguir a la hora de enseñar a los más pequeños”. “Para facilitar que todo el mundo pueda participar se puede ir con niños y por supuesto, la entrada es totalmente gratuita”, matizó la concejala. 

 

Noticia publicada el 04 de Abril de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Cultura y Patrimonio Histórico.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.