La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila Joiosa acondiciona sus playas para Semana Santa



 

 

Las concejalías de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han finalizado las tareas de limpieza y acondicionamiento de las diferentes playas de la localidad para dejarlas en perfecto estado para las vacaciones de Semana Santa en las que la afluencia de turistas aumenta en la localidad. Algunas de las playas fueron destrozadas por los temporales de lluvia y viento del pasado invierno.

 

La playa del Bol Nou fue la más afectada tras el temporal sufrido en el mes de enero al producirse desprendimientos en el acantilado y la rotura de la malla protectora lo que hizo que fragmentos invadieran la playa. Además, se detectaron destrozos en los accesos a la playa y en las instalaciones de lavapiés. Ante esta situación las concejalías de Playas y Medio Ambiente enviaron un informe de daños a Servicio de Costas quien ha reparado la playa durante las últimas semanas.

 

El Ayuntamiento de la localidad ha sido el encargado de acondicionar, limpiar y arreglar los desperfectos de las playas del Paraíso, Centro, el Xarco, el Torres y Varadero que presentaban diferentes deficiencias en instalaciones, accesos o la zona de arena.

 

“Los diferentes temporales de este invierno han hecho que las playas de la Vila necesitaran de una rápida y profunda intervención para estar listas para la llegada de la temporada que comienza con la Semana Santa. Los servicios municipales han trabajo duramente para ello y hemos de agradecer a Costas su intervención en la playa del Bol Nou” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente. 

 
 
Todas las imágenes :

 

 

 

Noticia publicada el 11 de Abril de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Medio Ambiente.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.