La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El Consorcio de Aguas aprueba la dotación de agua para abastecer la parcela hotelera del TI-8



 

El Consorcio de Aguas de la Marina Baixa aprobó ayer la dotación de nuevos recursos hídricos en la parcela TI-8 de la Vila Joiosa, destinada a suelo hotelero. El Consistorio solicitó el agua necesaria para abastecer la zona a la Confederación Hidrográfica del Júcar quien a su vez solicitó un informe de viabilidad al Consorcio comarcal, el ente comarcal determinó tener los volúmenes suficientes para abastecer la demanda.

 

La junta general del Consorcio de Aguas de la Marina Baixa aprobó ayer conceder 43.168 metros cúbicos más de agua al año a la Vila Joiosa para abastecer una parcela hotelera en área urbana TI-8 del Plan General. Esta zona es la que se encuentra en la parte alta del puerto de la Vila.

 

“El progreso de la Vila pasa por iniciativas que revitalicen nuestra economía como es la construcción de nuevos hoteles, para ello debemos asegurar el abastecimiento de agua tal y como se ha hecho tras la aprobación ayer de este recurso para la zona hotelera junto al puerto” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

 

 

Noticia publicada el 12 de Abril de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Medio Ambiente, Medio Ambiente.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.