La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El Ayuntamiento de la Vila tramita la licencia de obras para el CEIP Gasparot, paso previo para la licitación



 

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha comenzado, a solicitud de la conselleria de Educación, los trámites para la concesión de la licencia de obras y la emisión del certificado de compatibilidad urbanística para la construcción del CEIP Gasparot. Este, es el paso previo a la licitación de las obras.

 

La conselleria de Educación se ha remitido un escrito al Consistorio solicitando la concesión de la licencia de obras y edificación y el correspondiente certificado de compatibilidad urbanística, puesto que el proyecto básico de la obra de construcción del colegio ya ha sido supervisado y tiene la conformidad del Servicio de Infraestructuras Educativas de dicha Conselleria.

 

Los trámites a realizar por el Ayuntamiento se demorarán tan solo unos días y una vez remitidos a la consellería ésta iniciará el proceso para licitar la obra. El nuevo CEIP Gasparot contará, una vez finalizada su construcción, con 6 unidades de educación infantil, 12 unidades de educación primaria, un comedor para 360 alumnos en dos turnos y un gimnasio.

 

“La construcción del nuevo CEIP Gasparot está cada vez más cerca, con la tramitación de la licencia y el certificado que nos ha solicitado Conselleria el Ayuntamiento ya ha dado todos los pasos necesarios. Lo próximo será que la licitación de la obra que esperamos no se demore mucho para que cuanto antes nuestros niños puedan tener un nuevo colegio, algo por lo que llevamos trabajando desde que entramos a gobernar” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad. 

 

Noticia publicada el 10 de Mayo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Educación, Urbanismo, Alcaldía.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.