La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El subdirector de Infraestructuras Educativas del Consell visita los terrenos donde se construirá el nuevo CEIP Doctor Esquerdo



 

 

El subdirector de Infraestructuras Educativas del Consell, Jesús García, se desplazó ayer la ciudad de la Vila Joiosa para visitar los terrenos en los que se construirá el nuevo CEIP Doctor Esquerdo. García estuvo acompañado de uno de los arquitectos del Consell; el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis; la concejala de Educación, Mª Ángeles Gualde; el concejal de Hacienda, Joan Lloret y el jefe de Urbanismo de la localidad, Alberto Aguilera.

 

Los responsables de la conselleria visitaron los terrenos y estudiaron las diferentes características técnicas para elaborar el proyecto de construcción del centro educativo. El solar en el que desde el Ayuntamiento y consellería se contempla la construcción del colegio es el que está marcado en el PGOU del municipio.

 

“Ayuntamiento y conselleria seguimos trabajando para eliminar los barracones de la Vila Joiosa. El CEIP Doctor Esquerdo se construirá lo antes posible, una vez se cumplan todos los trámites y se salven todos los problemas técnicos que se presenten. El terreno que estaba establecido es el mejor para ello y la visita de ayer es un paso más, espero que pronto podamos poner fecha a la construcción del colegio” ha declarado el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú. 

 

Noticia publicada el 12 de Mayo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Educación, Urbanismo.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.