La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila Joiosa albergará las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala

El próximo domingo el Pabellón Maisa Lloret se viste de gala para recibir las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala

 

 

El próximo domingo el Pabellón Maisa Lloret se viste de gala para recibir las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala. En el recinto se jugarán los partidos correspondientes a las finales de categoría infantil, juvenil y aficionado, asistiendo a ellas los equipos de Ibi, Pinoso, Sax, Alicante, Castalla y la Vila Joiosa.

 

El C.D La Vila FS y la concejalía de Deportes han trabajado conjuntamente para que el municipio fuera nombrado sede de estas finales y por ello ambas entidades esperan un gran ambiente en las gradas del pabellón situado en el pantano y la llegada de muchos aficionados foráneos.

 

El concejal  de Deportes José Ramón Uclés ha afirmado que “es un honor para nuestro municipio albergar las finales el próximo domingo, ya que este evento sirve de promoción para el deporte y para el fútbol sala, además muchas personas de otros municipios se trasladarán a nuestra ciudad lo que conlleva una oportunidad de promoción también turística”. “Me gustaría destacar que el fútbol sala en  la Vila Joiosa está creciendo y cuenta con nuestro apoyo desde este ayuntamiento”, concluyó Uclés. 

 

Noticia publicada el 08 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Órganos de Gobierno, Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.