La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El IES Marcos Zaragoza volverá a contar el próximo año con el ciclo de Instalaciones de Telecomunicaciones



 

 

El IES Marcos Zaragoza de la Vila Joiosa volverá a contar con el grado medio en Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la rama de electricidad y electrónica. Este grado fue eliminado del centro el pasado año y se ha podido recuperar para el curso 2017-2018.

 

La conselleria de Educación ha notificado esta semana al Ayuntamiento la activación de este ciclo formativo que tendrá una unidad y que amplía la oferta de formación profesional del municipio. Esta recuperación para el IES Marcos Zaragoza era una demanda del centro.

 

“La activación de nuevo de este ciclo completa la oferta de formación profesional del Marcos Zaragoza, una oferta amplia que al quitar ese ciclo obligaba a los alumnos de la comarca a desplazarse a Alicante o Denia. Esta formación llevaba 10 años impartiéndose en el centro, por lo que las instalaciones y el profesorado están perfectamente preparados para seguir formando a todas aquellas personas interesadas en este ciclo” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Educación.

 

 

Noticia publicada el 08 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Educación.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.