La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Obra Social de la Caixa colaboró con el Ayuntamiento de la Vila Joiosa con más de 20.000 euros en el desarrollo de diferentes proyectos sociales en 2016

La entidad financió programas para personas con discapacidad, fibromialgia, enfermedades degenerativas, niños autistas o en inclusión social

 

 

La Obra Social de la Caixa ha hecho en el año 2016 una gran aportación al bienestar social de la Vila Joiosa con la colaboración en más de 20.000 euros con el Ayuntamiento de la localidad para el desarrollo de diferentes proyectos sociales.

Las distintas aportaciones donadas por esta entidad han hecho que se haya podido desarrollar un proyecto de estimulación sensorial para disminuidos, se ha colaborado con la asociación de fibromialgia como también con la de enfermedades degenerativas para la realización de actividades diversas. Además, también se ha aportado material deportivo para niños sin posibilidades, alimentos en fechas navideñas y en situaciones de urgencia, entre otras actividades siempre pensadas a mejorar el bienestar de las personas.

Otra de las actividades financiadas ha sido el viaje de médicos para realizar operaciones en África o la ayuda en las escuelas de verano a niños autistas.

Para el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés, “gracias a entidades como la Obra Social de la Caixa podemos cubrir ciertas necesidades de colectivos desfavorecidos o con menos recursos que de otra manera la administración pública no podría llegar”.

En el año 2017 se ha renovado esta colaboración para poder dar continuidad a proyectos que comenzaron el año pasado.  

 

Noticia publicada el 13 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Bienestar Social, Bienestar Social, Bienestar Social.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.