La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila invita a la corporación de La Nucía a la final de fútbol que disputarán los equipos de ambas ciudades



 

 

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el presidente del Villajoyosa C.F, Domingo Lloret, han invitado al alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, y al resto de miembros de la Corporación Municipal al partido de fútbol que se disputará el próximo sábado entre el Villajoyosa. C.F. y C.F La Nucía. Este encuentro, es el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División.  

Andreu Verdú y Domingo Lloret han remitido esta carta al alcalde y la corporación invitándoles a compartir con él y los concejales vileros “una jornada importante para el deporte de nuestras dos ciudades, una fecha para disfrutar de un espectáculo deportivo en un ambiente de camaradería y amistad” comenta la misiva. El alcalde vilero y el presidente del club exponen también que “tras una larga temporada de esfuerzos, ambos equipos merecerían subir, aunque solo uno puede hacerlo”.

 “Esperamos, tal y como he trasladado al alcalde de La Nucía, compartir un gran día de deporte entre dos ciudades hermanas. Estoy convencido, que independientemente de los resultados todos disfrutaremos junto a los jugadores y la afición. Espero que el alcalde, Bernabé Cano, y su concejal de Deportes acepten nuestra invitación y poder ver el partido con ellos y el resto de concejales que se unan a esta fiesta deportiva. Nuestro concejal de Deportes, José Ramón Uclés,  no podrá asistir por un compromiso personal pero les desea mucha suerte a ambos equipos, en especial al de nuestro municipio” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

El encuentro deportivo tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 19.00 horas en el estadio del Nou Pla de la Vila Joiosa. 

 

Noticia publicada el 14 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes, Deportes, Alcaldía.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.