La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La concejalía de Juventud organiza ‘Fauna y Estrellas’, actividades nocturnas en la naturaleza

La actividad se realizará el 14 de agosto de 19.30 horas hasta la 01.00 horas en el ‘Aula Medioambiental del Pantano’ de la Vila Joiosa

 

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha desarrollado una serie de actividades como alternativas de ocio nocturno en el entorno natural del pantano, ‘Fauna y Estrellas’.

 

El objetivo de la actividad es acercar la naturaleza a la juventud mediante la observación nocturna del comportamiento de diversas aves, así como de la fauna crepuscular que se da esa noche y la lluvia de estrellas más conocida como ‘Lágrimas de San Lorenzo’. La clase se desarrollará el 14 de agosto de 19.30 horas hasta la 01.00 horas de la madrugada, en el ‘Aula Medioambiental del Pantano’.

 

De la mano del fotógrafo profesional Jose Santamaria, de Ullades Naturals, se agudizará el disparo y la caza fotográfica en la práctica de ambos fenómenos nocturnos. La actividad requiere de calzado adecuado para andar, ya que se realizará un desplazamiento de 2,5 kilómetros.

 

‘Para reservas e inscripciones se debe acudir a la Casa de la Juventud, llamar al teléfono 966810338 o mandar un email a juventud@villajoyosa.com

 

Noticia publicada el 17 de Julio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Juventud.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.