Servicios técnicos retira más de 100 bolardos deteriorados por el orín de perro

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de concienciación para los dueños de las mascotas

  

La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa que dirige el edil Pascal Amigo, ha realizado una importante labor de retirada del mobiliario urbano deteriorado por el orín de perro. Actualmente han retirado más de un centenar de bolardos afectados, y se prevé que la retirada también afecte a señales de tráfico verticales, barandillas de accesibilidad y otros elementos del mobiliario urbano.

 “Este hecho da una imagen muy negativa de nuestra ciudad que no debemos consentir, además de que es insalubre, por ello se solicita la participación de la ciudadanía de una forma activa, bajo el compromiso de cuidar y mantener nuestro mobiliario por el bien común, haciendo uso de los medios y la información que el Ayuntamiento pone a su disposición” ha comentado Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos.

El Ayuntamiento se encuentra actualmente en plena campaña de concienciación a través de cuñas de radio, banderolas en las principales calles de la ciudad y reparto de folletos y botellas para la mezcla que limpia el orín en los veterinarios locales. 

Totes les imatges

Notícia publicada el 12 de Juny de 2018