La Vila Joiosa prepara el II torneo de cartas de ‘La Fallera Calavera’ en su programación del 9 d’Octubre

  

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado el II torneo ‘La Fallera Calavera’ dentro de la programación del 9 d’Octubre. La batalla de cartas tendrá lugar el próximo 9 de octubre a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud.

‘La Fallera Calavera’ es un juego de cartas, creado por Enric Aguilar, en el que cada jugador debe reunir cinco ingredientes para cocinar una paella. Cada una de las cartas incluye elementos propios y característicos de la cultura valenciana. Este segundo torneo, celebrado en el municipio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, su concejalía de Juventud y el propio juego de cartas.

“Esperamos que los jóvenes vileros se animen a participar en este torneo, que pretende ser una tarde de diversión con juegos de estrategia tradicionales como son las cartas, además de dar a conocer elementos, personajes e historias características de cada uno de los municipios de nuestra comunidad autónoma”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Las inscripciones al torneo se pueden realizar desde hoy, 4 de octubre, hasta el próximo martes 9 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Juventud. 

Notícia publicada el 04 d’Octubre de 2018