La Vila Joiosa celebrará los 40 años de la Constitución con el tradicional acto institucional, música y teatro

  

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un año más un programa de actos en torno al Día de Constitución para celebrar los 40 años de la carta magna. El acto, que se celebrará el 6 de diciembre a las 11.45 horas en el Llar del Pensionista, homenajeará a la Guardia Civil.

La celebración del día de la carta magna comenzará con el tradicional acto institucional en el que grupos políticos y algunas entidades sociales de la ciudad leerán algunos artículos de la Constitución. A continuación el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, hará su discurso institucional y se realizará un homenaje a la Guardía Civil. Este es el tercer año que en este acto se premia a una empresa, institución o persona relevante de la localidad y que destaque por su labor.

Tras el homenaje la Orquesta de la Marina Baixa dará un pequeño concierto. El punto y final a los actos de celebración de la carta magna lo pondrá la celebración teatral ‘Acherontia Atropos’ en la que desde el humor se responderá a grandes y trascendentes preguntas de pensadores de la humanidad.

Notícia publicada el 03 de Desembre de 2018