La Concejalía de Juventud organiza un curso de inglés para todos los niveles

  

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha un curso de inglés para formarse en esta lengua. El curso cuenta con la certificación PTE (Pearson Test of English) y abarca los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. 

Las clases se impartirán en la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Fray Posidonio Mayor, 30. El curso se impartirá entre los meses de octubre a junio y su horario está aún por concretar, puesto que dependerá del número de alumnos inscritos, siendo este un mínimo de 12 personas por curso y un máximo de 15. Los participantes al curso aprenderán el idioma de manera eficaz y amena, centrándose en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. El examen final se realizará en el mismo municipio, para facilitar la asistencia de los alumnos.

“Nuestro objetivo es que el alumnado asistente al curso pueda comunicarse en otro idioma con fluidez y buena pronunciación, y que adquiera la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus estudios, trabajos o viajes.” asegura Aina Santamaria, edil de Juventud.

El curso está dirigido a personas de más de 12 años y su precio es de 180 euros, el cual deberá realizarse en un único pago. Parte del curso está subvencionado por la Concejalía de Juventud de la Vila Joiosa. Los interesados ya pueden realizar su inscripción en la Casa de la Juventud.

Totes les imatges

Notícia publicada el 06 de Setembre de 2019