El jazz sonará este fin de semana en el Teatre Auditori al ritmo de ‘Aretha y los Franklin’

  

El Teatre Auditori la Vila Joiosa presenta el próximo sábado 9 de noviembre el espectáculo musical “De vuelta al soul” a cargo del grupo musical ‘Aretha y los Franklin’; en una velada donde combinarán elementos de góspel, rithm & blues y un juego de voces que hará que el público se transporte a un club de jazz de los años 50.

La puesta en escena, el vestuario, las coreografías y la complicidad del juego de voces hace de este grupo nacido en Villena, una banda de soul y jazz clásico con el que disfrutar de los grandes temas del soul y del jazz de grandes artistas como Nina Simone, Aretha Franklin, Tina Turner, Ray Charles o Natalie Cole entre otros.

Aretha y los Franklin nace en el año 2005 como un grupo de soul y jazz clásico. Es una de las formaciones que pertenece a Jarana Blues, creada en el año 2000, compuesta por grupos de la Comunitat Valenciana con estilos que se encuadran en el Jazz, Soul, Blues o Flamenco. Sus músicos cuentan con una larga trayectoria, a lo largo de los años han participado en diferentes formaciones que han sido emblemáticas en Villena, comarca e incluso en ocasiones a nivel nacional.

Anes León es la voz principal de este grupo, junto a las vocalistas Yasmina Carbonell y Tamara Millán. Al teclado, Juanjo Bosque, y Pablo Alma e Isidro Gosálbez  a la guitarra y el bajo. Toni Molina se encarga de la batería y Fran Ramos del saxo.

El espectáculo “De vuelta al soul” podrá disfrutarse el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa. La entrada es libre con invitación, y se pueden retirar en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas; y martes y jueves de 10.00 a 13:30 horas. También se puede recoger la invitación una hora antes de la actuación hasta completar aforo.

Totes les imatges

Notícia publicada el 06 de Novembre de 2019