La comedia ‘24-F’ llega este sábado al Teatre Auditori de la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Teatre Auditori la Vila Joiosa presenta el próximo sábado 18 de enero el teatro ’24-F’, de Almadraba Teatro.

’24-F’ es una comedia nostálgica, ácida y divertida que nos lleva de vuelta a un momento crucial en nuestra historia reciente, desde el punto de vista de esas personas que no aparecen en las noticias pero que somos todos nosotros.

La obra de teatro “24-F” de Almadraba Teatro ha recibido numerosos premios que avalan la calidad del teatro, como los conseguidos en el Certament de Teatro, “Paco Rabal” de Águilas, donde recibieron el Primer Premio del Público, la mejor dirección (Diego Juan), Mejor Actriz (Irene Serrano) y Mejor Actriz de Reparto (Laura Tendero). Recibieron el Primer Premio y el premio al Mejor Actor (José Luis Alonso) y en el Certamen de Teatro, Ciudad de Almansa.

El teatro “24-F” podrá disfrutarse el próximo sábado 18 de enero a las 19.30 horas en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17 horas a 20 horas; y martes y jueves de 10.00 a 13:30 horas. También pueden adquirirse una hora antes de la actuación y en www.instanticket.es

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 17 de Gener de 2020