La Vila proyecta “Amaginea, retorn a la mare natura” dentro del Ciclo de Cine Valenciano

El documental de Ricardo Macián y Emilio Oviedo muestra la belleza de los paisajes mediterráneos sensibilizando al espectador para que respete el Medio Ambiente

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo martes 18 de febrero tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social ‘Llar del Pensionista’ a las 18.00 horas la proyección del documental “Amaginea, retorn a la mare natura”, un documental programado dentro del Ciclo de Cine en Valenciano que se da en la localidad.

‘Amaginea’, en lenguaje sumerio, es el retorno a la madre naturaleza, pero también es el título de este documental que muestra la naturaleza mediterránea como nunca se ha visto, trasladando al espectador a alucinantes paisajes gran belleza. El film recoge algunos de los paisajes mediterráneos más bellos con el objetivo de sensibilizar a la sociedad para que respete el Medio Ambiente.

Ricardo Macián y Emilio Oviedo dirigen este film con guión de Abel Campos, música de Pep Llopis y fotografía de Gabo Guerra y Fran Tormo, en el que exhiben paisajes efímeros de una belleza repentina que se esfuman por una acción inadecuada del hombre o el simple paso del tiempo.

Las entradas están disponibles en www.instanticket.es, también en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa en su horario habitual, y una hora antes de la proyección.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 17 de Febrer de 2020