La Tourist Info de la Vila Joiosa renueva su Q de Calidad Turística

El distintivo ‘Q’ reconoce el esfuerzo en la implantación de sistemas de calidad de la oficina y garantiza sus servicios a los usuarios

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La oficina de turismo de la Vila Joiosa, ‘Tourist Info La Vila’, ha renovado su certificado ‘Q’ de Calidad Turística. Este distintivo reconoce el esfuerzo en la implantación de sistemas de calidad de la oficina y garantiza sus servicios a los usuarios.

Este distintivo, que renueva una año más la oficina de turismo de la Vila Joiosa, es una marca reconocida a nivel nacional e internacional que pone de manifiesto que la empresa o institución certificada posee productos y servicios de calidad garantizada, apuestan por la optimización de recursos, la disminución de costes, la motivación del personal y la fidelización de los usuarios o clientes ofreciendo un servicio excelente. Esta certificación aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

Entre los productos y servicios que oferta Tourist Info La Vila, destaca su compromiso con el mantenimiento del Destino turístico inteligente y accesible, a través de una buena gestión que ofrece una atención personalizada y amable, cumpliendo con los requisitos de calidad turística, así como una página web de la Red Tourist Info La Vila accesible e intuitiva. Además, se han ampliado las posibilidades de atención no presencial por Whatsapp y Google Bussines y la presencial formándose en lenguaje de signos.

“Nuestra oficina de turismo renueva un año más la certificación de calidad ‘Q’ que da visibilidad a mucho trabajo, demostrando la calidad de nuestros servicios como oficina de información turística. Una oficina que es el principal elemento informativo para nuestros visitantes, punto de unión de turistas y epicentro de la promoción de nuestros principales atractivos turísticos; por los que desde el Ayuntamiento continuamos trabajando por mejorar en favor de una atención más cercana a nuestros visitantes” ha comentado Marta Sellés, concejala de Turismo.

Tourist Info La Vila lleva desde el 2011 adherida al ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) entidad que otorga estos certificados a las empresas turísticas. La marca ‘Q’ es el elemento más visible de todo el sistema, cuya denominación genérica es 'Calidad Turística Española', y es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos. Esta marca ha certificado más de 2.000 establecimientos.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 18 de Febrer de 2020