Cultura lanza la segunda edición de la programación online “L’escenari al teu saló”

Teatro, zarzuela, magia y circo para toda la familia, podrá disfrutarse sin salir de casa a través de los perfiles de redes sociales de Cultura la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El consumo de propuestas culturales se ha visto incrementado de manera notable desde que comenzara el confinamiento, lo que ha servido al departamento de Cultura de la Vila Joiosa para poner en valor la actividad cultural en general en colaboración con compañías artísticas y asociaciones, que de manera desinteresada comparten sus obras para el disfrute particular.

Por ello la Concejalía de Cultura lanza una segunda edición de la programación online “El Escenario en tu salón” para disfrutar desde casa estos días. Una última colección de propuestas escénicas para disfrutar online, que dentro de poco se espera poder continuar desde el departamento de Cultura con la programación presencial habitual

Esta nueva edición nos presenta una exitosa producción musical de Arden Producciones para toda la familiar, “Alicia en Wonderland”; “La pendiente resbaladiza de la maldad” es una recreación del célebre experimento de la Universidad de Stanford, escrito por Andrés Ariza, Marianne Pakula y Diego Juan que viene de la mano de Almadraba Teatro. La Compañía Lírica Alicantina nos invita a disfrutar de la conocida zarzuela “Luisa Fernanda” y también, danza aérea de la mano de la Cía. Subcielo con “Célula”.

Además, pensando en toda la familia podremos disfrutar de un espectáculo en exclusiva para el público de la Vila Joiosa, de la mano del “Mago Fran Qué” desde el  canal de Youtube de Cultura la Vila Joiosa, y del espectáculo “Lunáticos”, por parte del Circo Gran Fele.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 20 de Maig de 2020