Juventud organiza un torneo online al FIFA 20

La inscripción al torneo es gratuita y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo jueves a las 22:00 horas

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, ha organizado un torneo online al videojuego deportivo FIFA 20 que tendrá lugar los próximos días 29, 30 y 31 de mayo. La organización del torneo online cuenta con la colaboración de la empresa Eventos LZD.

La inscripción al torneo es gratuita. No existe límite de edad para los participantes. El torneo se disputará en la plataforma de juego PlayStation 4 y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves a las 22:00 horas, el cual podrá realizarse a través del enlace: www.eventoslzd.com/FIFAvillajoyosa .

Una vez finalizadas las inscripciones se realizará el sorteo que decidirá los cruces entre los participantes y de viernes a domingo se disputará el torneo de 10:00 a 22:00 horas, del que se podrán seguir algunos de los encuentros, así como la final del torneo, a través del canal de Twitch de la empresa EventosLZD: https://www.twitch.tv/eventoslzd.

No habrá premios para los participantes puesto que, según informa la concejala de Juventud vilera, Aina Santamaria “se trata de una iniciativa meramente lúdica para el disfrute de los jugadores y jugadoras de este videojuego”. La edil de Juventud anima a la población a que disfrute de “esta oportunidad para medirse con amigos, amigas y otros jugadores habituales de este videojuego, fomentando el juego seguro desde casa en estos días de confinamiento”.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 26 de Maig de 2020