El Ayuntamiento de la Vila Joiosa agiliza el pago a empresas y proveedores para dar liquidez

El pago a quienes mantienen una relación contractual con el Ayuntamiento ha pasado a ser semanal para favorecer la actividad empresarial

Facebook logo    Twitter logo

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su departamento de Tesorería e Intervención, ha agilizado el pago de facturas con el ánimo de seguir apoyando al comercio local y a los proveedores y empresas que prestan servicios para la administración local.

Los pagos realizados por parte del Ayuntamiento a proveedores y empresas se solían dar los días 5 y 20 de cada mes, mientras que con la agilización de pagos la frecuencia de los mismos ha pasado a ser semanal para favorecer la actividad empresarial y comercial de quienes mantienen una relación contractual con el Ayuntamiento.

Desde el departamento de Tesorería e Intervención, afirman que “esta medida de agilizar los pagos se tuvo en consideración al inicio del estado de alarma, tras verse mermada la actividad empresarial de los comercios y empresas de la localidad”. ” Con esta medida se pretende liquidar las facturas en el plazo medio de una semana, a fin de que puedan disponer de la liquidación lo antes posible”, finaliza el edil de Servicios Económicos vilero, José Ramón Uclés.

 

Notícia publicada el 29 de Maig de 2020