El Ayuntamiento de la Vila Joiosa agiliza el pago a empresas y proveedores para dar liquidez

El pago a quienes mantienen una relación contractual con el Ayuntamiento ha pasado a ser semanal para favorecer la actividad empresarial

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su departamento de Tesorería e Intervención, ha agilizado el pago de facturas con el ánimo de seguir apoyando al comercio local y a los proveedores y empresas que prestan servicios para la administración local.

Los pagos realizados por parte del Ayuntamiento a proveedores y empresas se solían dar los días 5 y 20 de cada mes, mientras que con la agilización de pagos la frecuencia de los mismos ha pasado a ser semanal para favorecer la actividad empresarial y comercial de quienes mantienen una relación contractual con el Ayuntamiento.

Desde el departamento de Tesorería e Intervención, afirman que “esta medida de agilizar los pagos se tuvo en consideración al inicio del estado de alarma, tras verse mermada la actividad empresarial de los comercios y empresas de la localidad”. ” Con esta medida se pretende liquidar las facturas en el plazo medio de una semana, a fin de que puedan disponer de la liquidación lo antes posible”, finaliza el edil de Servicios Económicos vilero, José Ramón Uclés.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 29 de Maig de 2020